AUDITORIAS SEO VALENCIA

El SEO es el proceso de lograr que tu página web aparezca en los primeros resultados de los principales buscadores como Google, Bing o Yahoo, que clasificarán tu sitio en función de distintos factores.

Con nuestras Auditorías SEO en Valencia revisaremos a fondo tu proyecto para comprobar todos los errores que contenga y presentarte las mejores sugerencias para solucionarlos y mejorar así el rendimiento de tu web de cara a Google.

Así podremos elaborar la mejor estrategia a seguir para lograr los mejores resultados.

La arquitectura web es la forma en la que se encuentra diseñada jerárquicamente tu web y la forma por la que se enlazan internamente tus páginas.

Identificamos a tus principales competidores que mejor rendimiento obtienen para las palabras clave de tu público objetivo y donde ofreces tus servicios o productos de venta.

Con nuestro estudio de Palabras Clave mejoraremos los rankings de tu web, tu visibilidad y obtendrás más ventas para tu tienda o más servicios contratados para tu empresa.

Te indicaremos las pautas y los pasos a seguir para que tu proyecto web pueda mejorar la visibilidad en los resultados orgánicos de Google.

La importancia de una Auditoría SEO

¿Sabes por qué es tan importante la implementación de una Auditoría SEO de tu web?

Este proceso no sólo es relevante cuando se contrata a una Agencia de Posicionamiento Web para mejorar la presencia online de tu negocio.

La realización de una auditoría beneficia a tu proyecto digital, ya que identificamos sus deficiencias en la arquitectura web y todos los errores Onpage que tenga para revertirlos.

Servicio de Auditoria SEO en Valencia

Qué trabajo llevamos a cabo

En nuestra Agencia de SEO Local en la ciudad de Valencia llevamos a cabo, entre otras muchas cosas, una serie de aspectos o checklist que resultan mucho más importantes a la hora de auditar una página web en concreto. Veamos cuáles son.

✅ Comprobamos las URLs que Google tiene en su índice con el número de URLs publicadas.

✅ Chequeamos el archivo Sitemap para comprobar qué URLs se encuentran dentro de él. Con este tipo de archivo le decimos a Google qué URLs consideramos como prioritarias para que sean indexadas.

✅ Archivo robots.txt con el que le indicamos al buscador a qué partes de nuestro sitio web puede acceder y a cuáles no (index, noindex, follow o nofollow).

✅ URLs canonicals, que se emplean para evitar que Google considere que tenemos contenido duplicado en nuestro sitio. Con esta etiqueta indicamos al buscador qué URL debe de tener en consideración. Esto es muy habitual en Tiendas Ecommerce cuando tenemos el mismo producto en el que únicamente varía bien el color o la talla por ejemplo.

✅ Comprobamos también que todas las URLs carguen con la versión https si se ha realizado una transferencia de protocolo para evitar que exista contenido duplicado en 2 URLs distintas.

✅ Consultamos la arquitectura web de tu site, la agrupación de contenidos o clusters, así como también que tenga una perfecta UX (Experiencia de Usuario), que no existan cadenas de redirecciones, URLs huérfanas o los niveles de profundidad de tu página entre otros muchos aspectos.

✅ Comprobación de la jerarquía de encabezados de todas las páginas que conforman tu Web, es decir, H1, H2, H3, H4…etc.

✅ Comprobación y Optimización de los Titles y Metadescripciones de las URLs para mejorar el CTR de tu sitio en las SERPS de Google. Evitar etiquetas duplicadas o vacías.

✅ Contenidos duplicados dentro de tu páginas web. Es muy importante trabajar un único contenido por página o URL para evitar duplicidades o canibalización de URLs.

✅ Maquetación correcta, es decir, hacer una página atractiva al usuario al mismo tiempo que funcional, tanto en versión ordenador como en versión para dispositivos móviles.

✅ Optimizar las imágenes que aparecen en tu web, incluyendo la palabra clave en el titulo o en el campo ALT de la imagen. También optimizar el peso de las mismas para mejorar la carga web.

✅ Optimización de la velocidad de carga de tu proyecto digital. Es muy importante que tu web cargue lo más rápido posible, tanto para los motores de búsqueda pero, especialmente, de cara al usuario.

✅ La popularidad o autoridad de una web es uno de los valores más importantes dentro de una estrategia SEO y es la relevancia que tiene una página en comparación con su competencia directa. Viene dado, generalmente, por el número de enlaces o dominios que enlazan a tu sitio.

✅ Comprobamos el porcentaje de enlaces entrantes follow y nofollow tanto de tu web como de la competencia.

✅ Auditamos también de forma exhaustiva el enlazamiento interno que existen entre tus páginas internas, con qué anchor se enlazan, si existen cadenas de redirecciones, códigos respuesta 404, etc.

✅  Analizamos en profundidad todos los datos que recoge Google Analytics para comprobar una amplia serie de datos tales como:

  🔹 Tráfico orgánico o referido de la web

  🔹 Visibilidad

  🔹 Palabras Clave que tiene posicionadas, en qué posiciones y sus volúmenes de búsqueda mensual.

  🔹 Qué URLs son las que más tráfico reciben.

  🔹 Comparativas de los usuarios recurrentes y los nuevos usuarios que visitan tu sitio por primera vez.

  🔹 Embudos de conversión.

  🔹 Qué fuentes de tráfico que acceden a tu site.

  🔹 Tiempo de estancia en página.

  🔹 Porcentaje de rebote y desde qué URLs abandonan tu página web y mucho más.

DEJA QUE TE AYUDEMOS

¡Conseguiremos aumentar tus ventas para tu negocio o más clientes que contraten tu servicio!

Qué Herramientas utilizamos para Auditar

A la hora de la realización de nuestras Auditorías SEO Valencia empleamos sólo las mejores herramientas del mundo del Marketing Online y el Posicionamiento Web como las siguientes.

Estos son nuestros servicios

Auditorías SEO

Analizamos tu web de forma exhaustiva gracias a nuestras Auditorías SEO para tomarlas como punto de partida para ejecutar las siguientes acciones SEO.

Citaciones

Nuestra Agencia de Posicionamiento en Buscadores es especialista en el posicionamiento web de Clínicas Dentales, por lo que ofrecemos nuestros fantástico servicio de SEO para Dentistas.

Linkbuilding

Los enlaces entrantes o Backlinks son un aspecto primordial a la hora de aparecer en los primeros resultados. Con nuestro servicio de Linkbuilding no te tendrás que preocupar por ello.

Marketing de Contenidos

Redactamos los mejores artículos para tu página con nuestro Marketing de Contenidos. Da igual la temática que sea tu proyecto, SEO Local Valencia se encarga de todo por ti.

Diseño Web

Si no tienes página web, te ofrecemos el mejor servicio de Diseño de páginas webs, independientemente sea una tienda online, un blog o una página corporativa de empresa.

SEO

Con nuestro servicio de Posicionamiento Web aumentaremos la visibilidad de tu proyecto web, para lograr más ventas o conseguir más clientes para tu empresa.

Datos de Contacto

Formulario de Contacto

  • 669 32 55 78
  • 669 32 55 78
  • contacto@seolocalvalencia.es